Puede tener un cabezal o doble cabezal. Además, tiene una estación diseñada para fabricar envases con mirilla. Equipada con banda transportadora automática y detector de fugas para control de calidad.
Serie P
Se recomiendan para la producción de envases con mirilla, por ejemplo, los envases de aceite para motor.
Tienen capacidad para procesar diferentes materiales: PE, PP, PVC, PETG, acrílico y resinas, entre
Serie L
La máquina sopladora ha sido diseñada para producir envases largos y grandes, por ejemplo, tanques de agua, tambores para químicos, bidones y componentes para automóviles.
Estas máquinas están equipadas con un acumulador en el cabezal y un control multipunto de comparación. Los movimientos del molde son perpendiculares para facilitar la producción de diferentes modelos de envases.
Serie A
Máquina sopladora de alto rendimiento totalmente adecuada para producir contenedores y envases para productos helados, así como contenedores pequeños y detallados.
Cuentan con doble cabezal y sistema de soplado.
Serie H
Máquinas de moldeo por soplado automático, con movimiento horizontal. Se recomiendan para la producción de envases como botellas de aceite para motor.
Cuenta con cuatro barras deslizantes para las columnas de sujeción del molde y motos. Hechas en Alemania.
Serie I
Esta máquina es la indicada para productos largos con diferentes formas, por ejemplo, cajas para herramientas, tanques o contenedores de agua, didones y componentes para automóviles.
Están equipadas con cabezal tipo acumulador, con control de sistema de comparación multipunto. Sus mecanismos móviles facilitan la sustitución de moldes.
Si tienes dudas técnicas, escríbenos
Para más información sobre nuestros productos y servicios, mándanos tus datos para que nos pongamos en contacto lo más pronto posible y podamos resolver tus dudas.