SPARK TOTALMENTE ELÉCTRICA

La serie SPARK de máquinas de moldeo por inyección totalmente eléctricas son una maravilla de la tecnología moderna, combinada con alto rendimiento, estabilidad sólida y fiabilidad en un paquete extraordinariamente asequible.

Cuenta con un servosistema patentado de alta respuesta con un control informático avanzado de gran velocidad, el cual le permite proporcionar niveles altos de respuesta que pasan de 0 a 2000 rpm en menos de 30 ms ¡Diez veces más rápido que una máquina convencional eléctrica del mercado chino!

Además, que el controlador informático realiza ajustes en tiempo real del movimiento del tornillo, lo que le permite detectar movimientos que pueden provocar la acumulación de tensiones internas de la pieza, lo que le permite tener un mayor rendimiento y menos rechazos.

Con un diseño “Floating Point Toggle” que devuelve al sistema de husillo rígido un “amortiguador” suave inherente a un sistema hidráulico, eliminando los choques y las vibraciones mecánicas, dando como resultado un funcionamiento con reducción de ruido y garantizando movimientos mecánicos suaves.

Una máquina eléctrica “All-adapt” que proporciona una ventana de aplicación muy amplia, es decir, que te permite realizar desde una pieza ultrafina que requiere velocidad y respuesta ultrarrápida, hasta piezas más grandes que exigen una estabilidad sólida en condiciones de baja velocidad y alta presión prolongada.

El codificador de alta precisión de 23 bits 8M ppr garantiza precisión posicional ultra alta.

“From a little spark may burst a flame”.         – Dante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *